Natalia larrain vial. Las Pircas, Peñalolen +56 9 61704019
0
$0
  • Carro vació

    No tiene ningún artículo.

DESPACHO FAQs

+ Los envíos sobre 70 mil pesos no tienen costo dentro de Santiago, para regiones se realizan envíos por pagar independiente del monto de compra. Para productos de gran tamaño, como bicicletas, por favor contactarnos por mail emountain.cl@gmail.com
Envíos por Correos Chile, Chilexpress o starken: -Estándar: Entre 9:00am y 19:00pm horas del tercer día hábil siguiente, luego de la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil dependiendo del producto. Recogida en sucursal: Podemos enviar el producto a la sucursal de Correos Chile, Chilexpress o starken que más te acomode, para que lo retires dentro del horario que tenga disponible. Entrega fin de semana o express: Por favor comunícate con nosotros para ver la factibilidad.
Te enviaremos un correo electrónico con tu enlace de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén. Ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de envío para que el enlace de seguimiento de tu pedido sea activado.
Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del envío.
Todos tus pedidos están asegurados contra robos o daños que puedan ocasionarse mientras el producto llega a la dirección de envío desde emountain.cl. Una vez el pedido ha sido entregado y firmado en la dirección especificada, ya no estará asegurado.
Dejarán un aviso de visita en la dirección de envío y realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si, nuevamente, no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.
Nuestro servicio de entrega reparte paquetes entre las 8:30 y 19:00. Tu paquete se puede entregar en cualquier momento entre esas horas. Ten en cuenta que esto depende de la ruta del servicio de entrega. (Podemos enviar el producto a la sucursal de Correos Chile, Chilexpress o starken que más te acomode, para que lo retires dentro del horario que tenga disponible.)
Es un servicio courier nacional en el que una persona hace un envío, pero es el destinatario quien lo paga cuando vaya a retirarlo a la oficina de transporte elegida que el remitente haya seleccionado.
Una vez que el envío haya sido notificado por teléfono o correo electrónico, el destinatario debe acudir a la oficina seleccionada por el remitente (a donde le enviará el sobre o el documento). Allí deberá presentar su cédula de identidad y pagar el costo del envío.
Sí, pero el destinatario original debe otorgarle un poder simple que lo autorice. Además, esa tercera persona deberá presentar su cédula de identidad y una fotocopia de la del destinatario.
La hora de entrega depende del método de entrega que hayas seleccionado. Tu pedido puede ser entregado a cualquier hora entre las 08:30 y las 19:00 de Lunes a Viernes. Si ya has revisado lo anterior y tu pedido aún sigue sin ser entregado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Un día natural o corrido es un día normal, independiente de los festivos o fines de semana, mientras que un día hábil o día laborable es, por exclusión, aquel que no es festivo.
Normalmente se cumple con plazos establecidos, siempre que no ocurra un retraso por problemas en la empresa de logística
Por favor, contacta con nosotros tan pronto como te sea posible si no puedes recibir tu pedido a esta dirección. Dependiendo de la opción de entrega seleccionada, no podemos garantizar que podamos interceptar la entrega antes de que se realice el primer intento.

Login

Registro | Contraseña perdida?
×